Se recupera comerciante baleado en un asalto

El miércoles el dueño de una despensa ubicada en la zona norte de Roca recibió un balazo en el abdomen en medio de un asalto. El delincuente escapó en una moto y tras una persecución la policía lo detuvo. Se investigan otros hechos que estarían relacionados.

Una familia de Roca sufrió un violento asalto en la víspera de Navidad y dejó al propietario en estado reservado tras recibir un tiro en el abdomen por parte del delincuente armado que ingresó a la despensa ubicada en el norte de Roca. 

El hecho ocurrió ayer (miércoles) minutos después de las 14, en el local que se encuentra entre Evita y Piedra Buena. En el momento del robo, en el lugar había dos repartidores y dos clientes. El sujeto entró a la despensa con un casco de color negro y apuntó al dueño con una pistola, quién le entregó 260 pesos de la recaudación y objetos personales.

Fuentes policiales de la Unidad 21 informaron que cuando el delincuente trataba de escapar, el dueño de la despensa intentó salir por la parte trasera, en medio de esa situación, recibió un disparo en el abdomen por parte del asaltante. Luego del disparo, el sujeto escapó en una moto, donde lo esperaba un cómplice.

La víctima fue identificada como Ariel Castro, quién ingresó al hospital local y fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil. El último parte médico informó que «está fuera de peligro aunque permanece en estado reservado».

Por otra parte, policías realizaron operativos donde en la intersección de Rosario de Santa Fe y Colón, persiguieron a un sujeto que chocó contra un cordón de la vereda, y en su poder tenia un arma y objetos que coincidia con la denuncia de los familiares del comerciante.

Efectivos investigan el asalto del propietario de la despensa con un robo a un colectivo de la empresa 18 de Mayo. Sostienen que «se trataría de una banda que opera en la zona norte de la ciudad».

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios