Se reúne la multisectorial tras la resolución judicial del caso Brian

El próximo lunes se realizará un encuentro para analizar medidas de conjunto tras la definición del magistrado Marcelo Muñoz. Además repudian las lesiones sufridas por la Elizabeth y Alejandro, madre y hermano del adolescente.

NEUQUEN

Las organizaciones y sindicatos de Neuquén que integran la Multisectorial de la ciudad se reunirán el próximo lunes para analizar “medidas de conjunto” tras la resolusión judicial que liberó al efectivo policial implicado por la muerte del adolescente Brian Hernández (14).

Repudian la definición del juez Marcelo Muñoz que dictó la falta de mérito para el subinspector Claudio Salas al considerar que no existían pruebas suficientes para procesarlo. De este modo el agente quedó en libertad por la causa que se investiga (ver nota).

En tanto también se mostraron ofuscados por las lesiones recibidas por Elizabeth y Alejandro, madre y hermano, del adolescente asesinado. Ambos fueron alcanzados con postas de bala de goma luego de un escrache que se realizó en la vivienda de Salas (ver nota).

“Ely y sus hijos, tres veces víctimas”, dice el comunicado que convoca al encuentro para el próximo lunes a las 19.30 en Alcorta 863.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora