Se suspendió la gira de Iván Noble

El músico presentará "Preguntas equivocadas" en agosto

NEUQUEN (AN).- El rockero Iván Noble decidió suspender la gira que realizaría este mes por escenarios de la región. El artista no se presentará en esta ciudad el viernes próximo, como estaba previsto, ya que la fecha del show se postergó para el 24 del mes entrante.

Noble tenía programado visitar la zona para dar a difusión su primer trabajo discográfico como solista, «Preguntas equivocadas».

Hasta el martes pasado el artista tenía previstos tres espectáculos en la región: el viernes en esta ciudad, el sábado próximo en Zapala y el 27 cantaría ante el público de Bariloche. Las tres presentaciones fueron suspendidas.

Desde la organización del show se informó que la decisión de postergar la gira se debió a que Noble será una de los atractivos centrales de la «Fiesta de la Nieve», que en la ciudad lacustre se llevará a cabo a fines del mes entrante.

Los mismos voceros indicaron que el rockero respetará los lugares donde se llevarían a cabo los espectáculos suspendidos. De esta forma, Noble subirá al escenario del cine Español el 24 de agosto, y dos días después estaría en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios