Se suspendió la reunión, pero River iría por Diego Simeone

Después de los sucesos de la semana pasada, cuando de la noche a la mañana Ramón Díaz decidió quedarse en San Lorenzo, en River hay que ser cautos. Dicen que Domingo Díaz, vicepresidente «millonario» declaró: «Se suspendió la reunión de Comisión Directiva porque el presidente José María Aguilar tenía trámites fuera del club. Por eso, hoy no hay ninguna novedad».

Pero también dicen que en esa reunió se resolvió que Diego Simeone será el entrenador a contratar y que esperarán a que el Cholo se desvincule de Estudiantes. ¿No parece ésta una película ya vista…? Como sea, ayer como hace siete días, nadie confirmó nada, pero… Antes fue Ramón Díaz, ahora Simeone.

«Lo vamos a tomar con tranquilidad, porque más allá de que River necesita sí o sí un entrenador, y lo más rápido posible, lo tenemos a Jorge Gordillo como interino y el torneo todavía no terminó. Eso nos permite tomarnos el tiempo suficiente para decidir algo», prosiguió el directivo que dicen que habló.

Si Domingo Díaz dijo que la reunión de la Mesa Directiva de River se suspendió porque Aguilar tenía unos trámites que hacer (¿por qué en River ya nada asombra?), otras fuentes aseguran que la suspensión se debió a que ya se definió que el nombre de Diego Pablo Simeone, y los directivos «millonarios» están a la espera de que se desvincule como entrenador de Estudiantes de La Plata para firmar el contrato.

De producirse la renuncia de Simeone, River se ocupará de abonar los 500 mil dólares que exige la cláusula de rescisión en el contrato del técnico con Estudiantes. El otro candidato fuerte sigue siendo Claudio Borghi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios