Se viene la Corrida de Reyes

Será el sábado por calle Mitre entre el Centro Cívico y Goedecke.

DEPORTES

La tradicional Corrida de Reyes está en marcha y se disputará el sábado 11 en el circuito emplazado en calle Mitre entre el Centro Cívico y la calle Otto Goedecke.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1 hasta el viernes entre las 17 y las 21 horas, según informó la organización que este miércoles realizó la presentación del evento deportivo.

Este año los premios será de 200 a 2000 pesos en las categorías mayores femenina y masculino, indicó Roberto Camba Delgado, secretario de Deportes municipal.

Entre las novedades, este año la categoría Mayor tendrá una premiación en efectivo en las ramas femenina y masculina. También todas las categorías tendrán premiación del 1º, 2º y 3º con medallas.

Las competencias comenzarán a las 15 con las categorías más jóvenes (6 y 7 años), luego será el turno de las categorías cadetes, juveniles y veteranas C y D; para, a las 17hs estar largando la categoría mayores.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios