Secuestran 82 kilos de cocaína

SALTA (Télam).- Un total de 82 kilogramos de cocaína fueron secuestrados ayer, ocultos en la carrocería de una camioneta en inmediaciones de la localidad salteña de Aguas Blancas, donde se detuvo al conductor del vehículo que transportaba la droga, informaron fuentes de la Gendarmería nacional.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la ruta nacional 50, donde gendarmes de la Sección 28 de Julio realizaban un control vehicular.

Fuentes de esa fuerza de seguridad informaron a Télam que los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta pick up procedente de Aguas Blancas que se dirigía a la ciudad de Orán. Al requisar la camioneta con un perro detector de narcóticos, el can se detuvo en la parte trasera de la misma por los que los gendarmes desprendieron una chapa de la carrocería y encontraron 76 paquetes sospechosos que estaban envueltos con goma de colores, indicaron los informantes.

Según las fuentes, al inspeccionar los envoltorios, se determinó que se trataban de 82,386 kilogramos de cocaína, valuados en más de 1.700.000 pesos. Tras el hallazgo, la droga fue secuestrada y el conductor de la camioneta, fue detenido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora