Secuestran droga y cds truchos en Arroyo Verde

Personal de Gendamería Nacional encontró 10 kilos de hojas de coca y 70 gramos de marihuana. Fue en una serie de procedimientos realizados en micros de larga distancia y vehículos particulares.

CHUBUT

Unos 10 kilos de hojas de coca, 70 gramos de marihuana y 400 discos compactos y DVD apócrifos valuados en 4.000 pesos fueron secuestrados por Gendarmería Nacional en la localidad chubutense de Arroyo Verde. Según informó la propia Gendarmería los Escuadrones Núcleo “Chubut” y Vial “Chubut” en una serie de procedimientos realizados este martes, constataron el transporte de marihuana en micros provenientes del norte del país y en un vehículo particular. Los portadores de las sustancias ilícitas, una vez que se realizaron las diligencias de rigor y se solicitó la orientación al Magistrado interviniente, continuaron en libertad supeditados a la causa y a disposición de la Justicia Federal de Rawson . Los DVD apócrifos, juntamente y con la intervención de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagonia, Funbapa, éstos fueron detectados en el interior de cajas que se encontraban en la baulera de un micro de transporte de encomiendas observándose que los mismos no contaban con las medidas de seguridad que poseen los originales. En total se contabilizaron unas 400 unidades de DVD´s y CD´s con un avalúo estimativo de 4.000 pesos, labrándose actuaciones a disposición de la Fiscalía de Puerto Madryn. rionegro.com.ar y agencia Sierra Grande


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora