Sejun: «El conflicto puede resolverse»

NEUQUÉN (AN).- Los judiciales salieron con un dejo de optimismo de la reunión que mantuvieron con Oscar Massei, el presidente del Tribunal Superior de Justicia. Dijeron que por intervención del Ejecutivo, podría haber una oferta salarial, en el contexto del reclamo del 30% de recomposicion que vienen planteando desde principios de año.

Por eso fijaron que hoy a las 12 haya asambleas en toda la provincia. Allí se podría votar la propuesta que les acerquen, algo que ayer consideraban inminente.

Luego del encuentro con Massei la dirigencia del sindicato se abroqueló en la sede gremial. Recién entrada la tarde algunos de sus referentes manifestaron que las negociaciones estaban «bien encaminadas».

Según informó el secretario Gremial, Rafael Rubio, durante todo el día se sucedieron reuniones entre el gremio, el presidente del TSJ, representantes del Ejecutivo y diputados. «El conflicto puede resolverse. En principio nos harían una propuesta.», describió.

Sejun viene profundizando su plan de lucha desde la semana pasada.

La recomposición del 30% se topa de frente con los problemas económicos que atraviesa la Justicia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora