Sigue el escándalo: aseguran que Fernando Gago, separado de Dulko, ya convive con otra mujer

La ex tenista habría definido divorciarse del ex futbolista, luego de una infidelidad. La historia llegó a los medios ingleses. 

Continúa el escándalo público por la separación del ex futbolista Fernando Gago quien, tras un episodio de infidelidad en su pareja con Gisela Dulko, generó la ruptura.

Según indico la panelista Cinthia Fernández, que dio la información en el ciclo «Los Ángeles de la Mañana» de Canal Trece, el ahora ex técnico de Aldosivi ya estaría conviviendo con la mujer con la que lo encontró la ex tenista.

Se trata de Verónica Laffitte, amiga de la pareja junto a su marido y parte de espacios conjuntos, como la educación de los chicos.

Por su parte, trascendió que tanto Gago como Dulko tienen definidos a sus representantes legales para el divorcio: él estaría asesorado por Fernando Burlando y ella por Bernardo Beccar Varela.

Otra de las aristas de la historia es que la pareja de Laffitte, un trabajador de canal América, se habría enterado del vínculo de ella con Gago por televisión, luego de que ambos ya se habían separado previamente.

Trascendió que Dulko estaría atravesando un mal momento emocional por consecuencias de la separación, tras más de diez años de convivencia con el padre de sus tres hijos.

El escándalo tomó repercusión a nivel mundial, ya que en las últimas horas la publicación de The Sun, de Reino Unido, corroboró la información del ex jugador de Real Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios