SERVICIOS

CONGRESO MUNDIAL DE DERMATOLOGIA

Del 30 de septiembre al 5 de octubre, auspiciado por la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas, se llevará a cabo en Buenos Aires el “XXI Congreso Mundial de Dermatología”. Este evento científico, que se realiza cada 5 años y cuya última sede fue París (Francia) en el 2002, es el más importante para la especialidad y se estima que convocará a más de 14.000 médicos dermatólogos de todo el mundo.

Reconocidos expertos del país y del exterior disertarán en conferencias, simposios, talleres, cursos, presentación de casos y charlas interactivas acerca de los nuevos paradigmas de la dermatología. Se presentarán las conclusiones de estudios clínicos a gran escala e investigaciones en curso y se abordarán temas de cosmiatría (cosmética).

El comité organizador está integrado por el presidente del congreso, prof. Ricardo L. Galimberti; el secretario general, el Dr. Adrián M. Pierini; el director del Comité Latinoamericano, el Dr. Carlos F. Gatti y el director del Comité Científico, el Dr. Fernando Stengel.

Para más información dirigirse al sitio web www.dermato2007.org o al correo electrónico: info@dermato2007.org

 

CURSO DE POSGRADO DE «SEMANTICA Y PRAGMATICA»

La Maestría en Lingüística de la Escuela Superior de Idiomas informa a la comunidad que los días 7, 8 y 9 de junio tendrá lugar el primer encuentro del curso de posgrado sobre “Semántica y pragmática”.

El curso, dictado por el magister Leopoldo Labastía, tiene una duración de 48 horas. Los dos encuentros restantes se llevarán a cabo en agosto y septiembre.

Informes e inscripción: Mendoza y Perú de Gral. Roca, teléfono 02941 – 422057, correo electrónico: tamaramarisol@hotmail.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora