Carga a Bordo de SUBE: Bariloche se suma a la lista de ciudades con esta nueva opción

La nueva alternativa del sistema de la tarjeta SUBE que facilitará la acreditación de las cargas realizadas por los usuarios. Enterate como utilizarla.

Desde este lunes, el servicio de colectivos de Bariloche dispone del sistema  «Carga a bordo» para la tarjeta SUBE. Esta es la nueva alternativa que implementaron desde el Gobierno para acreditar las cargas realizadas a la tarjeta SUBE utilizando billeteras virtuales. Enterate como utilizar esta nueva opción.

Son 28 las ciudades de Argentina que ya tienen habilitada la nueva alternativa de la tarjeta SUBE en sus servicios de colectivos. En Río Negro, Roca, Bariloche y Cipolletti se unen a la lista.

Esta nueva opción permite de manera rápida y fácil acreditar las cargas realizadas a la tarjeta SUBE a través de homebanking y billeteras virtuales, facilitando a los usuarios acceder a montos diversos para viajar en las líneas urbanas de colectivo.

Esta tecnología brinda una nueva alternativa y se suma a las ya existentes como lo son las Terminales Automáticas y la aplicación “SUBE” como medio de acreditación de saldo.

Cómo funciona «Carga a bordo», el nuevo servicio para la tarjeta SUBE


Para usar «Carga a bordo» de la tarjeta SUBE, hay que seguir los siguientes pasos:

•    Al subir al colectivo, el usuario/a debe indicar al chofer que necesita acreditar una carga.

•    Luego, tiene que acercar su tarjeta a la validadora, mismo lugar donde realiza el pago del viaje.

•    El chofer presionará la tecla específica para que la función se ejecute, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta tanto la validadora indique que la carga fue aplicada.

•    Finalmente, se podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora