Computadoras para jubilados: cómo pedir el beneficio con estos 4 documentos

Los jubilados ANSES pueden acceder a un importante beneficio del Banco Nación. Cuáles son los requisitos y cómo hacer el trámite.

Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social pueden solicitar un plan para acceder a computadoras a través del Banco Nación (BNA).

La entidad bancaria ofrece una financiación de $500.000 en hasta 40 cuotas a través del Plan Mi CompuSon pocos requisitos para acceder al programa y el trámite se realiza en simples pasos.

En paralelo, los jubilados pueden acceder a otros beneficios, como el bono de $15.000 de ANSES o las tablets gratis del plan Conectando con Vos.

Cómo es el plan Mi Compu del Banco Nación


Mi Compu es un plan de financiación para la compra de tecnología, especialmente pensado para los jubilados de la ANSES.

El Banco Nación otorga $500.000 para acceder a computadoras y el plazo de devolución puede ser de hasta 40 cuotas, que se descontarán del haber jubilatorio o pensión.

Requisitos del plan Mi Compu para jubilados


– Ser jubilado o pensionado de la ANSES.

– Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

– Se deberá respetar hasta un 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio, además, el jubilado podrá realizar una cancelación anticipada del plazo.

Qué documentos hay que presentar para solicitar una computadora para jubilados


Los cuatro documentos que deben presentar los jubilados para pedir el beneficio de $500.000 para computadoras son:

– Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

– Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.

– Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

– Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

¿Cómo pedir una computadora para jubilados?


Los jubilados pueden solicitar el plan Mi Compu una vez que completen el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del Banco Nación.

Una vez completo, el solicitante deberá dirigirse a la sucursal en la fecha pautada, con la documentación para pedir el crédito.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios