El suministro de agua estuvo restringido en Roca: ¿Qué sucedió?

El equipo de Aguas Rionegrinas informó que el servicio estuvo interrumpido. ¿Qué ocurre y cuáles son los barrios afectados?

El equipo de prensa de la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) informó que el suministro de agua se encontraba restringido en la zona baja de la ciudad.

Así explicaron que la interrupción del suministro se debió a que el equipo continuó con las tareas para finalizar la reparación de una cañería ubicada en las calles Damas Patricias y Alem.

Por este motivo, el servicio de agua potable estuvo cortado hasta las 15. El mismo afectó a los barrios al sur del canal principal de riego y al noreste de la intersección de las calles Gelonch y Maipú, entre ellos zona céntrica, J.J Gómez, Stefenelli, barrio Universitario y Quintu Panal.

Hasta entonces, el personal de ARSA recomiendó extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea formal de reclamos 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios