Habrá modificaciones en la recolección de basura en Fernández Oro: cuál es el motivo

Desde el gobierno municipal detallaron el inconveniente que afectará a distintos barrios de la ciudad. Los detalles.

Desde el municipio de Fernández Oro informaron que el servicio de recolección de basura tendrá modificaciones durante la jornada de este jueves. Confirmaron que se debe a un problema técnico con camión encargado de la tarea.

Explicaron que el servicio tendrá cambios durante la mañana en distintos barrios de la ciudad. «Mañana comenzará sus tareas a partir de las 10», describieron.

Detallaron que los barrios afectados por esta modificación serán: los Loteos Sociales 1, 2, 3, 4 y 5, Mataderos, Brosco, Santa Clara y todos los barrios que se encuentran desde la calle Mitre hacia el oeste y hacia el norte de la ciudad y hasta la calle Islas Malvinas, como límite sur.

En su cuenta oficial de Facebook, el municipio se disculpó por el inconveniente: «Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la colaboración correspondiente al caso».

La situación con la recolección de basura es un problema que se viene repitiendo en la localidad. En enero, Fernández Oro padeció la interrupción del servicio por falta de vehículos para realizar los trabajos.

Según explicaron desde la municipalidad, hubo un problema con uno de los camiones recolectores de residuos. En su momento, fueron cuatro los barrios afectados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios