Necrológicas de hoy, domingo 3 de diciembre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, domingo 3 de diciembre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI

Tus amigos Elbi, Belo, Ana, Omar, Norma, Edgardo, Alicia y Eduardo; te despiden con profundo dolor y acompañan a Cristina, Georgina, Matías y demás familiares en este difícil momento.

Miguel Ángel Pintos Acosta

Superv. Coca Cola(Olavarría 1/10/1957-21/11/2023 Cipolletti) Fuiste un ser excepcional. Un esposo descomunal y un padre con un amor incondicional.Estarás presente en cada instante de nuestras vidas y al final de cada día. Te sumaste a los ángeles que hay en el cielo y serás nuestro guía eterna.¡Te amamos para siempre!Tu amor Nancy, tus hijos; Jorge, Pablo, tu nuera Vivi y tu sobrino Andrés.

MARIA MAGDALENA (Leny) ETCHEVERRY de TELLO

Falleció en Villa Regina a los 80 años. Su esposo Aníbal Tello. Sus hijos Marcelo, Pablo, Guillermo y Natalia; sus hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibirán sepultura hoy Sábado a las 11:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Afiliada al IAPS. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

CATALINO CAMU

Fallecio en Gral.Roca a los 73 años. Su esposa. Juana Gutierrez. Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanas y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 11 en la necropolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

ESTER LOPEZ DE RIFFO

Fallecio en Gral. Roca a los 84 años. Su esposo: Misael del Carmen Riffo. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 17 en la necropolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

NESTOR FABIAN RIQUELME

Fallecio en Gral. Roca a los 58 años. Su esposa: Edelmira Rodriguez. Sus hijos, hijos politicos, nietos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «B» de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 19 en el Cementerio Parque Las Fuentes. Afiliado a I.A.P.S.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO

Mauricio Kriviscki

Vecinos, Encargado y Administradores del Consorcio de calle Talero 454, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios