Necrológicas de hoy, lunes 17 de junio de 2024

Las necrológicas del día de hoy, lunes 17 de junio, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Monica Alejandra Rios

Consejeros, Funcionarios, Cuerpo de ventas y Personal de la Unidad de Negocios de General Roca, de Grupo Sancor Seguros, acompañan a sus hijas, Juan Pablo y a toda su familia en estos momentos, ante tan lamentable y triste partida.

Victor Pelaez

Perla Benegas, Freddy y Javier Segura y familia, participamos su fallecimiento. Abrazamos con el alma nuestros amados Yaco, Geno y Carmela, que despiden a su ?nono? y papá y a Cristy, Pancho, Víctor, Beatriz, Santiago, Teresita, Juan y familias. Quedará el recuerdo de su vida fecunda, comprometida, generosa y de amor familiar. Que el Cielo te cuide y envuelva en cálida y tierna morada, Víctor.

INES DEL CARMEN LONCOMAN DE WALDHORN

Fallecio en Gral. Roca a los 65 años. Su esposo: Mario Waldhorn. Su madre: Isabel Aguilera y demas familiares comunican su deceso y que sus restos fueron velados y recibieron sepultura ayer a las 16 en la necropolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MONICA BEATRIZ LOPEZ

Fallecio en Gral. Roca a los 54 años. Su esposo: Raul Retamal. Sus hijos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos fueron velados en Sala «B» de villegas 1045 y recibieron sepultura en la Necropolis LocalSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MONICA ALEJANDRA RIOS

Falleció en General Roca a los 50 años de edad. Su madre Mabel Chalde, su esposo Juan Pablo Urquiaga, sus hijas Catalina, Paloma, sus hermanos Carolina, Valeria, Claudio, sus hermanos politicos y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Helios de Avda Roca de 649 seran destinados a cremacion. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

JOSE EDUARDO CANIU

Falleció en General Roca a los 69 años de edad. Su esposa Marcelina Livera y demas familiares participan su fallecimiento comunicando que sus restos velados en Salon Eros de Avda Roca de 649 recibieron sepultura en la necropolis local. Servicio Empresa CUETO Y CIA Servicios Sociales. CREMACIONES-TRASLADOS-SEPELIOS.

LUIS DANIEL HERNANDEZ

Fallecio en Gral. Roca a los 55 años. Su esposa: Carina Andrea Tesan. Sus hijos: Alexis, Lurdes, Morena y Guadalupe. Su madre: Hilda Nuñez. Sus hermanos: Patricia, Walter y Claudio Hernandez. Su hermano politico: Fernando Muñoz. Sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala «A» de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 14 en el Cementerio Parque Las Fuentes.SERVICIO: EMPRESA DINIELLO




Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios