Nuevo bono IFE de Anses: este martes se acredita el refuerzo a quienes cumplen con este requisito

La Anses depositará el extra a un grupo de trabajadores informales que no recibieron el beneficio la semana pasada.

La Anses continuará este martes 17 de octubre con el pago de la primera de las dos cuotas del refuerzo de $ 47.000 destinado a trabajadores y trabajadoras informales.

El organismo había comenzado con el pago del nuevo IFE la semana pasada. Lo hizo hasta el jueves de acuerdo con el dígito final del DNI.

La implementación del refuerzo fue anunciada en septiembre por el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, junto a la directora de la Anses, Fernanda Raverta.

La inscripción continuará abierta hasta el 31 de octubre -de 14 a 24- a través de la página de anses.gob.ar o en la aplicación Mi Anses.

Para ser acreedor del beneficio, debe contarse entre 18 y 65 años, ser de nacionalidad argentina o bien extranjeros con residencia de por lo menos 2 años, no percibir ingresos formales de ningún tipo ni desempeñarse en el sector público nacional, provincial o municipal.

Nuevo IFE de Anses: quiénes cobran este martes 17 de octubre


Días atrás la Anses había informado que las personas cuya solicitud al Refuerzo para trabajadores informales haya sido aprobada entre el 4 y 9 de octubre pasado inclusive, tendrán depositada este martes 17 de octubre la primera de las dos cuotas.

El trámite puede realizarse a través de anses.gob.ar o de la aplicación Mi Anses entre las 14 y 24 horas de cada día. Para cobrar este bono no hace falta ir a ningún lugar físico, ya que se depositará en una cuenta bancaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios