Tablet gratis de Enacom: Quiénes pueden acceder a su entrega

Enacom entrega tablets de forma gratuita, mediante el plan "Conectando con Vos", a los grupos compatibles que perciban menos de dos Salarios mínimos. Conocé cuáles son.

El ente Enacom ofrece el acceso a tablets gratis, a través del programa «Conectando con Vos», a distintos grupos de beneficiarios que cumplan con el tope de ingresos establecido de hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Desde Enacom, informaron que mantendrán vigente este proyecto, que incluye a jubilados y pensionados, hasta abril del 2025, con el objetivo de reducir la brecha tecnológica y fomentar la inclusión digital en distintos sectores. 

Algunos de los grupos compatibles que determinó el organismo son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, monotributistas, entre otros. 

Tablets gratis de ENACOM: Quiénes pueden acceder al beneficio


Según lo indicado por Enacom, los grupos compatibles con el programa de entrega de tablets gratis es la siguiente:

Jubilados y pensionados de ANSES
– Adjudicatarios de Pensiones No Contributivas (PNC)
– Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)
– Beneficiarios de la Asignación por Embarazo (AUE)
Trabajadores en relación de dependencia
Monotributistas
– Beneficiarios de las Becas Progresar
Clubes de Barrio y de Pueblo registrados
– Asociaciones de Bomberos Voluntarios registradas
– Personas que reciban el Seguro de Desempleo

ENACOM: Cómo accedo a las tablets gratis


Desde Enacom, se determinó que los dispositivos se distribuyen en conjunto con los gobiernos provinciales y municipales, así como con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Es así que cada persona interesada en participar del programa, deberá acercarse al municipio local o a organizaciones de la sociedad civil para solicitar más información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios