Tablets gratis de ENACOM: Hasta cuándo puedo pedir el beneficio

ENACOM ofrece la posibilidad de acceder a tablets gratis, a un determinado grupo de la población. Conocé los detalles de esta propuesta.

ENACOM brinda la posibilidad de acceder a tablets gratis, a través del programa «Conectando con Vos», a distintos grupos de beneficiarios que cumplan con el tope de ingresos establecido de hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Algunos de los grupos compatibles con el beneficio de tablets gratis de ENACOM son quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, monotributistas, becarios de Progresar, entre otros.

El requisito de ENACOM para obtener las tablets gratis es contar con ingresos menores a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, es decir 236 mil pesos como máximo, según el actualizado en septiembre 2023, que quedó en 118 mil pesos.

Tablets gratis de ENACOM: Hasta cuándo puedo acceder al beneficio


Según indicaron desde ENACOM, la posibilidad de solicitar las tablets gratis se mantendrá vigente hasta abril de 2025, por el momento.

El objetivo de ENACOM con esta propuesta de tablets gratis es reducir la brecha tecnológica y fomentar la inclusión digital, en distintos sectores de la población.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios