Noviembre tiene un fin de semana largo: enterate cuál es

El próximo feriado coincide con el inicio del Mundial de fútbol Qatar 2022. Mirá cuándo cae y qué se conmemora en esa fecha.  

A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022 surgen los interrogantes sobre cuándo será el próximo feriado y cuántos quedan en lo que resta del año.

El próximo feriados será un fin de semana largo con fines turísticos, ideal para viajar. La particularidad de este año es que coincidirá con el inicio del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Cuándo es feriado en noviembre

El ante último mes del año tiene un fin de semana largo por la celebración del Día de la Soberanía Nacional. Se celebra el 20 de noviembre, pero se trasladará al lunes 21.

El Día de la Soberanía Nacional se conmemora en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado en 1845, en la que soldados argentinos repelieron la invasión del ejército anglo-francés, que pretendía colonizar los territorios del país.

Este año el feriado coincide con el inicio del Mundial de Fútbol, programado para el 20 de noviembre. En tanto, el primer partido de Argentina en la Copa del Mundo, frente a Arabia Saudita, será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

Los feriados que restan en 2022

El último fin de semana largo del año es en diciembre y será entre el jueves 8 (Día de la Virgen) y el domingo 11. El viernes 9 fue decretado feriado puente con fines turísticos.

En tanto, el último asueto de este año será el domingo 25 de diciembre con la celebración de Navidad. En total, en lo que resta del año quedan dos feriados no laborales.

Los fines de semana largo que restan en 2022

– 19 al 21 de noviembre.

– 8 al 11 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios