Bombita en AFA: si no le pagan al Tata, Bauza no formaliza el contrato

Lo deslizó Armando Pérez, el mandamás de la Comisión Normalizadora. “A Martino y su cuerpo técnico se le adeuda desde diciembre a julio inclusive”, afirmó.

“Hasta tanto no sea saldada la deuda con el ex entrenador de la Selección, Gerardo Martino, no podemos formalizar el contrato con Bauza”, lanzó Armando Pérez. Bombita inesperada, por cierto.

La situación, explicada por el mismo Pérez, no parece muy alentadora. “A Martino y su cuerpo técnico se le adeuda desde diciembre a julio inclusive”, explicó el mandamás de la Comisión Normalizadora. Esos ocho meses, además de complicar financieramente a una AFA de por si ahogada, comprometen la asunción oficial del Patón en su ansiado cargo.

Hay que aclarar algunos puntos, de todas formas. Esto no impediría que Bauza esté presente en el banco ante Uruguay y Venezuela por la doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, sería conveniente evitar cualquier posibilidad y saldar cuanto antes la deuda, por si hubiera algún giro inesperado.

“La situación de la AFA es crítica”, agregó Pérez, antes de dar a conocer entre otras cosas que los cobros por adelantado de la televisación “ya fueron consumidos”, y que hay encuentros pautados para mediados del año que viene que ya han sido cobrados -y gastados- y por lo tanto terminarán dando pérdidas. “Hay más de 700 juicios contra AFA por daños, perjuicios y reclamos de pago”, expresó el presidente de Belgrano.

Con un presente complicado y un futuro negro, la AFA continúa generando sorpresas día a día. Y ahora el Patón, que apareció como salvavidas, paga las consecuencias.

Bombita en AFA: si no le pagan al Tata, Bauza no formaliza el contrato


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora