Sigue abierta la inscripción para las colonias de vacaciones

Ya hay más de 200 anotados para las diferentes propuestas que el municipio local iniciará el 4 de enero próximo.





El 4 de enero comenzarán las actividades en las diferentes colonias de vacaciones que organiza la municipalidad de Viedma.

Hasta el momento hay más de 200 inscriptos y todavía hay tiempo para anotarse en las sedes de las diferentes Juntas Vecinales de la ciudad y en el gimnasio “FIoravanti Ruggeri”, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Los interesados tienen que completar una planilla y presentar fotocopia del documento de indentidad.

Las actividades previstas niños y adolescentes son fútbol, hockey, básquet y vóley; recreación en el río y en el mar, y charlas sobre alimentación saludable y cuidados sobre salud. Todas las jornadas serán de lunes a viernes.

Los adultos mayores también tendrán su espacio de recreación con actividades los martes y jueves en el predio de la chacra de UnTER. Allí podrán realizar gimnasia acuática, newcom y juegos de mesa, entre otros.

Habrá servicio de colectivos gratuitos. Los micros realizarán el recorrido por distintos barrios de la ciudad, para llegar al lugar de encuentro y luego regresar.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sigue abierta la inscripción para las colonias de vacaciones