Simeone, el mejor DT de la Liga Española

El Cholo fue elegido como el mejor entrenador de la Liga española de la temporada 2013-2014.

Fútbol exterior

El argentino Diego Simeone fue elegido hoy como el mejor entrenador de la Liga española de la temporada 2013-2014, en la cual se coronó campeón con el Atlético de Madrid.

El “Cholo”, además del torneo local que obtuvo en la pasada temporada, se coronó en la Supercopa de España y subcampeón de la Liga de Campeones de Europa.

“Quiero compartir este premio con mi grupo técnico, que trabaja para que todos los éxitos del equipo sean los que son, y para mis jugadores que han hecho que hayamos conseguido tanto éxitos”, expresó Simeone.

Además, el argentino Germán Lux fue votado como el mejor portero de la Segunda División, en su paso por el Deportivo La Coruña.

Fueron premiados también el portugués Cristiano Ronaldo, como el mejor jugador, mejor delantero y autor del gol más bonito de la temporada.

El costarricense Keylor Navas fue galardonado como el arquero más destacado del año, por su paso por Levante, el español Sergio Ramos el mejor defensor, el croata Luka Modric como el mediocampista más atinado del a temporada y Andrés Iniesta fue el volante ofensivo más votado.

El delantero colombiano Carlos Bacca, del Sevilla, ganó el premio al mejor jugador americano.

Los premios a los mejores jugadores de cada posición y al mejor entrenador fueron decididos por los votos de los tres capitanes de cada equipo de Primera y Segunda, que no podían apoyar a jugadores de su equipo ni a su técnico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora