Simeone esperará hasta mañana por Verón

La presencia de Juan Sebastián Verón para el clásico del próximo domingo ante Gimnasia sigue siendo una incógnita.

La 'Brujita', que en el entrenamiento de ayer se limitó a trotar y no participó del ensayo de fútbol que ordenó el cuerpo técnico, arrastra desde el partido ante Lanús una lesión en el gemelo de la pierna derecha que lo marginó para jugar en la selección el partido amistoso ante Chile.

Ayer por la mañana el jugador realizó trabajos de fisioterapia que completó con ejercitaciones especiales en el gimnasio del predio de City Bell, pero el hecho de haber trotado alrededor del campo de juego abrió una esperanza de que pueda estar en el choque ante Gimnasia.

El técnico Diego Simeone también se mostró optimista en cuanto a la evolución de Verón, al que terminará de evaluar mañana a fin de determinar si podrá jugar ante el Lobo.

Ayer, a la hora de la práctica de fútbol, su lugar entre los titulares lo ocupó Leandro Benítez, mientras que por los seleccionados Mariano Pavone y José Sosa, que no tomaron parte de este trabajo matutino, lo hicieron Pablo Lugüercio y Hugo Colace.

Luego de un ensayo de movimientos tanto defensivos como ofensivos, en City Bell se llevó a cabo una práctica de fútbol a puertas cerradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios