Sin atención en ARSA y Anses Roca por desinfección tras casos de coronavirus

Los organismos públicos permanecerán cerrados este viernes y brindan las vías de comunicación alternativas para los usuarios.

Desde Anses General Roca, el gerente Luciano Delgado Sempé, anunció que debido a que una agente dio positivo al test de coronavirus, hoy viernes se mantendrán las puertas cerradas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) ubicada en calle La Pampa 1444.

Se realizarán allí tareas de desinfección durante la jornada de hoy.

Las personas que tenían turnos asignados para hoy viernes, serán reprogramados y se informará en cada caso el día y horario del nuevo turno.

Por otro lado, las oficinas de Aguas Rionegrinas informan a los vecinos que también realizarán tareas de desinfección en la sede de calle Don Bosco y San Martín, por lo cual permanecerá cerrada este viernes.

Los usuarios podrán continuar con las gestiones de facturación y/ o reclamos, a través de la oficina virtual en el sitio web de ARSA, www.aguasrionegrinas.com.ar, o por la aplicación para celulares disponible en la playstore de google.

Por otro lado, quienes necesiten comunicarse pueden hacerlo a través de la línea telefónica del Centro de Atención al Usuario (0800 999 24827).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios