Sin impugnaciones en la UCR



ROCA (AR).- El plazo para impugnaciones cerró sin reclamos y la UCR roquense dio un nuevo paso hacia la interna por las candidaturas al Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.

El oficialista sector “Más Rojo” esperaba un cambio de actitud de parte del concejal Marcelo Marco después de las palabras de Miguel Saiz, el fin de semana en Casa de la Cultura. El gobernador demostró su enojo allí al decir que la lista Azul tenía apenas un objetivo “testimonial” mientras ellos jugaban “a ganador”, pero no fue suficiente para que las cosas cambiaran.

En consecuencia, las autoridades del comité local avanzarán hoy en la organización del comicio, que se realizará el próximo domingo en la escuela 32.

Desde la Junta Electoral del partido se requirieron los modelos de boleta a cada lista, para realizar las impresiones correspondientes, en tanto que se iniciará el llamado a los potenciales fiscales de mesas.

La UCR tiene en Roca algo más de 8.000 afiliados, pero la interna será abierta a los extrapartidarios no afiliados a ninguna fuerza política.

Cabe recordar que después de la interna, los candidatos electos del radicalismo deberán ocupar los espacios previstos para el partido en la lista de la Concertación.


Comentarios


Sin impugnaciones en la UCR