Sin novedades sobre la trabajadora hospitalaria

Hoy se realizaron allanamientos en la vivienda de la mujer, en una cámara séptica y en un pozo ciego, con resultados negativos. Mañana las pesquisas se orientarán hacia Loma del Medio, siguiendo la hipótesis de que se haya quitado la vida.

El Bolsón :: Río Negro

Con resultado negativo terminó hoy un nuevo allanamiento a la vivienda de Graciela Isabel Angulo, la mucama del hospital local desparecida el miércoles 6 de abril.

Efectivos policiales excavaron en una cámara séptica y en un pozo ciego del inmueble ubicado en el corazón del barrio Usina, detrás de la cancha de fútbol del Club Holmus, mientras la madre y buena parte de los 11 hermanos de la trabajadora siguieron el procedimiento desde la vereda.

El trámite judicial finalizó a las 14 de este jueves y el jefe de la comisaría 12°, Carlos Cabrera, adelantó en el lugar que las pesquisas se orientarán desde mañana hacia Loma del Medio, “por si la mujer decidió quitarse la vida”, aclaró el funcionario.

Al efecto, varias brigadas con perros adiestrados saldrán del último domicilio de Angulo, tomando los caminos alternativos hasta el sector del Mirador del Río Azul y Cabeza del Indio, donde predominan los acantilados.

Otro dato que llamó la atención en el reconocimiento fue el hallazgo de una maceta con flores blancas que estaba en el interior de la casilla de madera, aún con papel de regalo puesto y que podría indicar “un intento de reconciliación con su ex pareja”, quien habría indicado que no se veían desde hace varios días.

El caso ha conmocionado a la Comarca Andina y la búsqueda de la mucama se ha extendido a otros lugares, como Comodoro Rivadavia, La Plata, Trelew y Salta, donde tiene parientes.

En coincidencia, acompañadas por el fiscal Francisco Arrien, dos hijas adolescentes de la desaparecida declararon esta mañana a través de una cámara Gesell en la sede de tribunales, en San Carlos de Bariloche, donde se esperaba que su testimonió aporte al juez otras medidas de prueba.

Agencia El Bolsón.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora