Sindicato de Moyano convocó a un paro este viernes

La medida se enmarca en el conflicto de la firma Eki. Afectará el abastecimiento de supermercados como Wallmart, La Anónima y Carrefour entre otros. Acusan al gobierno de dilatar la resolución del caso.

El sindicato de Camioneros resolvió hoy un efectuar un paro de 24 horas el próximo viernes en todos los centros de distribución de supermercados y realizar una marcha a las 12 hacia el ministerio de Trabajo de la Nación. La medida, que se enmarca en “la falta de atención recibida hacia el conflicto de la firma Eki por parte de las autoridades competentes”, abarcará a los supermercados Walmart, Coto, Día%, Disco, La Anónima, Carrefour y los centros de logística que operan para los mismos, como DHL o ID Logística. El gremio acusó a las autoridades de “dilatar” la resolución del caso, que lleva a los 2.300 trabajadores “a una situación desesperante”. Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora