Sobraron emociones, pero sumaron un “puntito”

El empate no les sirve ni a Unión ni a San Lorenzo. Siguen muy comprometidos.



#

Unión, que lleva 19 partidos sin ganar, y San Lorenzo, que no puede despegar, empataron 2-2 en Santa Fe y el punto no le cayó bien a ninguno de los dos.

El primer tiempo fue muy entretenido, ya que ambos, más allá de sus errores, buscaron el arco rival en todo momento. Dentro de ese contexto, el Santo fue un poco más en los primeros minutos.

De hecho, a los 9, Stracqualursi cambió por gol el penal que le cometió Montero a Kalinski. El ex delantero de Tigre, en el festejo, se burló de los hinchas locales (es fanático de Colón) y eso generó un tumulto. Además ese episodio derivó en la expulsión del técnico tatengue, Nery Pumpido.

Sin embargo, el conjunto local asimiló el golpe, ya que a los 15, Franzoia anotó el empate tras una gran jugada colectiva.

El 1-1 no modificó las ambiciones de unos y otros, que siguieron con la cabeza puesta en el arco contrario.

Es más, hubo llegadas para ambos, pero sobre el final y con polémica Unión llegó al 2-1, con un remate de Bianchi en el descuento. La falla arbitral estuvo en que no hubo tiro de esquina en la jugada que derivó en el gol.

Pero la alegría le duró poco a los santafesinos, ya que a los 3 de la segunda etapa, por otra falla de su defensa, posibilitó el gol de Bordagaray.

El 2-2 dejó el score abierto. Por unos minutos no hubo un claro dominador. Pero con el transcurrir del segundo tiempo, San Lorenzo arrinconó, sin fútbol pero con fuerza, a su rival.

Bianchi Arce, Ruiz y Verón tuvieron el gol en sus pies, pero entre Perafán (brillante ante el primero y el tercero) y la falta de puntería mantuvieron la igualdad en el marcador.

En los últimos minutos, los dos buscaron el triunfo, con más garra que fútbol, pero empate no se alteró.

Sólo quedó para las estadísticas la expulsión de Maidana, de Unión, sobre el final y el canto de los hinchas locales por un triunfo el próximo fin de semana sobre Colón en el clásico de Santa Fe.

Télam

Stracqualursi tuvo una tarde muy especial. Anotó de penal, mostró su tatuaje de Colón e hicieron cola para insultarlo.

fútbol de afa


Comentarios


Sobraron emociones, pero sumaron un “puntito”