A pesar de la lluvia, continúan los actos por el Día de la Bandera en Cipolletti

Hoy a las 10 se realizó el acto en conmemoración al día de la Bandera Nacional. Mañana en el Estadio Municipal prometeran la bandera más de 400 alumnos.

Las festividades comenzaron hoy a las 10 de la mañana, para conmemorar el Día de la Bandera Nacional se llevó adelante el acto anual en la Plaza San Martín de Cipolletti. En la ciudad vecina de Cinco Saltos el acto tuvo que ser reprogramado para las 11 y debido a las condiciones climáticas se realizará en el polideportivo 1, ubicado en Blumetti y Belgrano. 

En Fernández Oro ocurrió algo parecido y el acto protocolar que estaba previsto para realizarse en el anfiteatro tuvo que ser trasladado al Centro Cultural Municipal. 

Mañana 12.30 más de 400 alumnos de escuelas primarias de la ciudad realizarán la tradicional promesa de la bandera. Estudiantes de las escuelas Nº 33, Nº 142, Nº 248. Nº 262, Nº366, Nº 338 y Estación Limay serán los protagonistas de dicha celebración. 

Además la banda Infanto Juvenil presenta cuatro temas de su repertorio latinoamericano. Los vecinos podrán disfrutar durante el acto de chocolate caliente y torta fritas. El acto será transmitido en vivo por Canal 10 y estarán presentes autoridades municipales y provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios