Construirán un nuevo jardín de infantes en el Distrito Vecinal Noreste

Comenzó la construcción del nuevo jardín de infantes que busca sumar nuevos espacios para los estudiantes del nivel inicial de Cipolletti.  

Esta semana el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez participó de la puesta en marcha de la construcción del edificio del nuevo Jardín que estará ubicado en el Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti.  

El jardín será construido en un terreno perteneciente a educación y abarcará una superficie de 638 m2. La inversión para la construcción del edificio es de $91.569.515,97, se estima que la obra finalizara en 18 meses.  

Nuñez remarcó que será el primer jardín de infantes que tendrá este sector de la ciudad. «Le va a dar una redistribución y una dinámica diferente a toda la matrícula y a las infancias, que debían trasladarse hasta establecimientos que estaban muy alejados de esta zona». 

El edificio contará con cuatro salas con sanitarios incorporados, gabinete, cocina con despensa, grupo de sanitarios generales, espacios para la dirección y secretaría, un salón de usos múltiples, depósitos y salas de máquinas. En el exterior tendrá un playón de formación, con bancos de hormigón y juegos infantiles. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios