Alberto Fernández inaugurará el hospital de San Martín de los Andes 

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Será el 11 de octubre y estará acompañado de las autoridades provinciales y locales, y la ciudadanía.





El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana la presencia del presidente Alberto Fernández en la inauguración del hospital de San Martín de los Andes. Será el 11 de octubre y lo acompañarán autoridades provinciales, locales y la ciudadanía.  

La visita del presidente para la inauguración del hospital en la ciudad lacustre fue anunciada por el gobernador esta mañana, tras habilitar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la autovía Plottier-Arroyito. 

“El 11 de octubre se inaugura uno de los hospitales más importantes que se han construido en los últimos años que el hospital de San Martín de los Andes, con la presencia del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis”, manifestó el ejecutivo provincial. 

El mandatario neuquino destacó “estas obras forman parte de una política de Estado y un trabajo articulado”. “El foco ha estado puesto en construir soluciones para ganarle a los únicos enemigos que tenemos que son los problemas”, aseguró Gutiérrez.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alberto Fernández inaugurará el hospital de San Martín de los Andes