Alerta por vientos en Neuquén: un árbol cayó sobre el área de pediatría del hospital Bouquet Roldán

Hasta las 16 la ráfaga más fuerte en Neuquén capital fue de 71 kilómetro por hora pero se anunció que el peor periodo será por la noche.

Pasado el mediodía, las intensas ráfagas pronosticadas dentro de la alerta anunciada para el finde semana generaron daños considerables en la capital Neuquina. El hospital Bouquet Roldan sufrió la caída de un árbol sobre una de sus instalaciones.

En específico, un olmo de grandes dimensiones fue el que se precipitó en el techo del área de pediatría de la institución ubicada sobre la calle Planas casi Anaya.

Desde Defensa Civil de la ciudad, Francisco Baggio explicó que la ráfaga más intensa en la capital fie de 71 kilómetros a las 16, pero a las 20 sería el periodo de mayor intensidad.

En la calle Raihue 5050 se cayó un poste de luz, otra columna de cemento de CALF quedó en la vereda en la calle Santa Cruz.

También en Antártida Argentina e Hipólito Irigoyen se trabaja para despejar la vía pública de un árbol de gran dimensión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios