Anunciaron cortes de luz programados en Cipolletti

Informaron que se deben a trabajos que realizarán EdERSA y la municipalidad en conjunto.

Redacción

Por Redacción

Desde el municipio de Cipolletti informaron que debido a obras eléctricas realizadas por EdERSA habrá cortes programados para mañana. Ya se produjeron algunos cortes durante este lunes.

Explicaron que los cortes serían este lunes y martes ya que la empresa Edersa y el gobierno municipal llevarán a cabo diferentes obras eléctricas en la zona de los barrios populares 2 y 10 de Febrero y en la calle Maestro Espinoza.

El trabajo que realizará EdERSA se basa en la en la normalización eléctrica de los barrios populares, es por eso que se desarrollaran tareas 2 y 10 de Febrero. «Cientos de familias se verán beneficiadas con energía previsible y segura», aseguraron.

Mientras que el municipio de Cipolletti finalizará el montaje de nuevas columnas de alumbrado público en la calle Maestro Espinoza.

Los cortes programados para este martes serán de 8:30 a 11:00 en calle Independencia, entre San Martin y Alem; Irigoyen entre Uruguay y Kennedy; Roca entre Puerto Belgrano y Kennedy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios