Bruno lucha por su milagro después de caer del puente en Regina: mejora el jugador del Círculo

El joven de 19 años protagonizó un incidente cuando cayó del puente que cruza la ruta 22 a bordo de su moto. Desde entonces permanece internado en el hospital de Roca.

Bruno Provoste protagonizó un grave incidente el viernes pasado en la ciudad de Villa Regina cuando al cruzar por una pasarela aérea perdió el control de su moto y cayó desde gran altura. Por la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado a Roca. Ahora su familia informó que tuvo una «leve mejoría».

El desafortunado siniestro ocurrió el viernes 17 en una pasarela aérea que cruza la Ruta Nacional 22, a la altura de barrio El Sauce en Regina.

Según algunas declaraciones el joven de 19 años habría perdido el control de su moto lo que provocó que impactara con una de las barandas y ésta al romperse, permitió que cayera varios metros. Sin embargo, personal policial aclaró que esto es aún material en investigación.

Producto de la caída el joven sufrió un traumatismo de cráneo por el cual fue trasladado al hospital de Roca donde hasta el momento permanece internado. El sábado por la mañana Bruno se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva(UTI) aún sin despertar y recibiendo asistencia respiratoria.

Hoy miércoles, se supo a través de su familia que el joven estaría presentando una «leve mejoría».

Detallaron que el cuadro de Bruno aún es complejo, pero adelantaron que los médicos ya la pudieron retirar el respirador artificial. Uno de sus hermanos dio a conocer que «los coágulos en su cabeza están disminuyendo y ahora solo queda esperar a que despierte», pero no pierden las esperanzas con que Bruno pueda regresar a su hogar.


Familiares y amigos piden cadena de oración por Bruno

Luego de conocerse el grave incidente de Bruno, familiares y amigos comenzaron a pedir una cadena oración por su pronta recuperación.

A través de redes sociales, cientos de usuarios se unieron y su familia luego de agradecer, indicó que los médicos estaban haciendo todo lo posible por lo que solo quedaba «enviarle las fuerzas necesarias para que vuelva con su hijita».

El joven es un reconocido jugador de fútbol del club Círculo Italiano en Regina, por ello tras conocerse el hecho desde la institución y el equipo no demoraron en hacer una publicación para tenerlo presente: «Rezamos por Bruno y su recuperación en este duro momento que le toca atravesar y le enviamos toda la fuerza a él y a su familia para salir adelante».

Foto: Club Circulo Italiano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios