Cayó del puente aéreo de Ruta 22 en moto, en Regina: cómo se encuentra el joven tras ser internado en Roca

El joven de 19 años cruzaba el puente a bordo de su moto cuando cayó. Tras esto fue trasladado a Roca y desde ayer, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

Otro accidente sobre la Ruta Nacional 22 ocurrió en la mañana de ayer, viernes, cuando un joven cayó con su moto de una pasarela aérea que cruza la vía en Regina. Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al hospital de Roca, donde aún permanece internado.

El desafortunado siniestro ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana a la altura de barrio El Sauce. El joven identificado como Bruno Provoste de 19 años se disponía a cruzar la pasarela aérea a bordo de su moto y, por razones que aún investigan, cayó sobre la colectora ubicada al margen sur de la Ruta 22.

Personal policial detalló a Diario RIO NEGRO que cuando arribaron al lugar, el muchacho se encontraba «inconsciente y con convulsiones» por lo cual intervino una ambulancia del hospital de Regina. Tras recibirlo en el nosocomio constataron de que tenía que ser intervenido de forma urgente, por ello cerca del mediodía realizaron el traslado al López Lima de Roca.

Esta mañana fuentes de salud informaron que el joven aún permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva en Roca, donde está siendo evaluado por un «traumatismo de cráneo (TEC) moderado». También indicaron que el joven por el momento está recibiendo ayuda respiratoria a la espera de una evolución.

Ayer por la tarde se supo que el joven es un reconocido jugador de fútbol del club Círculo Italiano de Regina, desde el club realizaron una publicación pidiendo su «pronta recuperación» .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios