Caos sobre Ruta 7: un camión perdió bins con peras y vecinos se acercaron a vaciarlos, en Centenario

La carga que quedó sobre el asfalto atrajo a decenas de curiosos, vecinos y automovilistas, lo que demoró el tránsito por el sector.

Un verdadero caos en el tránsito tuvo lugar este martes por la tarde sobre la Ruta provincial 7, a la altura de Centenario, luego de que un camión que transportaba peras perdiera algunos bins y vecinos se abalanzaran para llevárselos.

El insólito episodio, con antecedentes en la región, ocurrió cerca de las 19:30, cuando un camión Scania con semirremolque cedió buena parte de su carga sobre la ruta, en la segunda rotonda de la ciudad.

Al parecer, el transporte pesado intentaba ingresar por la calle Ingeniero Ballester, para dirigirse al sector conocido como Casco Viejo. Sin embargo, los cálculos del conductor fallaron y varios bins con peras cayeron al asfalto.

Según reportó el medio Centenario Digital, fue cuestión de minutos para que decenas de vecinos y también de automovilistas que pasaban por la zona se acercaran para sustraer la carga. El mismo medio mencionó que, incluso, algunos llegaron con bolsas, mochilas y hasta cajones, en los que cargaron las frutas.

Fue tal la congestión, que inspectores municipales y efectivos policiales de la comisaría Quinta debieron reducir el tránsito a un solo carril.

Poco después, se hizo presente personal de Limpieza Urbana del municipio y también trabajadores del frigorífico al que se dirigía el camión, para despejar la ruta. Las tareas, mencionó el citado medio, contaron con la colaboración de una máquina Bobcat y un camión volcador, extendiéndose hasta bien entrada la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios