Clases por el Día del Estudiante: qué decidió Neuquén

Este miércoles se festeja el día del estudiante en todo el país, enterate que dispuso el CPE para este día.

El inicio de la primavera trae consigo al Día del Estudiante, jornada que moviliza a gran cantidad de adolescentes y jóvenes para su festejo en Neuquén. La provincia y el municipio dictaminaron algunas medidas y operativos de prevención, mientras que el Consejo Provincial de Educación (CPE) también decidió que pasará con las clases ese día.

El CPE dispuso de una jornada institucional para todos los niveles y modalidades, establecido por el calendario escolar. Por este motivo, niños y adolescentes no tendrán clases este miércoles.

Quienes deseen festejar este día deben tener en cuenta que la municipalidad llevará a cabo un operativo en distintos ámbitos específicos de esparcimiento que tiene Neuquén capital. Como en el rio, Parque Central y Plaza de las Banderas.

También habrá control y prevención por este día en la provincia. La zona de los lagos contará con la presencia del equipo, ya que habrá control de alcoholemia y prevención en la Ruta 7 y Ruta 51, en Barreales y Mari Menuco.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios