Cómo está la hija de la docente de Neuquén que murió en el accidente en Choele Choel

Fue la única sobreviviente del vuelco en el que murieron tres mujeres y había sido trasladada el viernes al hospital de Río Colorado.

El viernes ocurrió el accidente en Choele Choel que se llevó la vida de tres mujeres, entre ellas una docente de Neuquén. Su hija fue la única sobreviviente y había sido trasladada al hospital de Río Colorado.

La sobreviviente neuquina de 25 años, Camila Sgro, fue trasladada al hospital de Río Colorado el mismo viernes después del accidente. Según informaron y sin dar detalles de su estado, fue para que reciba atención médica.

Fue la única trasladada, ya que las tres mujeres que la acompañaban murieron en el accidente. Según conoció RIO NEGRO, Sgro fue dada de alta el sábado, tras haber pasado un día en el hospital.

Las fallecidas eran familiares de la conductora

El accidente fue protagonizado por un Fiat Cronos que volcó cerca de las 15:30 del viernes tras perder el control a gran velocidad. Presuntamente habría sido a causa de que uno de los neumáticos traseros se reventó, provocando que el auto cruce de carril y luego termine a un costado de la ruta nacional.

Una de las víctimas fue Andrea Bolo, de 53 años, docente de las escuelas CPEM 34 y EPEA 2 de Neuquén, mamá de la conductora. Murió también la tía de la conductora, María Alejandra Bolo, de 50 años con domicilio en Miramar, y Cecilia Ragone Bolo de 16 con domicilio en Buenos Aires, que se presume era la prima de la conductora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios