Quiénes son las tres mujeres que murieron en el vuelco en Choele Choel

Una de las víctimas era docente de Neuquén, las otras dos familiares. La comunidad educativa manifestó sus condolencias.

Este sábado se conoció un grave incidente vial en la Ruta 22 que dejó como saldo tres mujeres muertas una de ellas de Neuquén y una joven herida de la misma ciudad. La fallecida era docente y fue despedida por la comunidad educativa en redes sociales.

La víctima es Andrea Bolo, de 53 años, docente de las escuelas CPEM 34 y EPEA 2. La asociación de los Trabajadores de la Educación de Neuquén enviaron sus condolencias, al igual que las instituciones. Tambien lo hizo el colegio anterior en el que trabajó la docente.

En el accidente sobrevivió la conductora de 25 años, hija de la docente. Murió también la tía de la conductora, María Alejandra Bolo, de 50 años con domicilio en Miramar, y Cecilia Ragone Bolo de 16 con domicilio en Buenos Aires, que se presume también era familiar.

El accidente que se llevó la vida de tres mujeres

Fiat Cronos, volcó cerca de las 15:30 del viernes tras perder el control a gran velocidad. Presuntamente habría sido a causa de que uno de los neumáticos traseros se reventó, provocando que el auto cruce de carril y luego termine a un costado de la ruta nacional.

«Cuando personal de tránsito arribó al lugar se encontró con el vehículo volcado y depositado sobre sus cuatro ruedas y una persona sentada en el piso que era asistida por automovilistas que circulaban por el lugar», reza el comunicado policial.

La sobreviviente fue derivada al hospital de Río Colorado para una mejor atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios