Mueren tres mujeres en la Ruta 22 cerca de Choele Choel, sobrevivió una joven Neuquén

El hecho ocurrió en el kilómetro 935 a unos 60 kilómetros de Choele Choel.

Un grave incidente vial en la Ruta 22 que dejó como saldo tres mujeres muertas y una joven de Neuquén herida, se dio a conocer este sábado. El hecho ocurrió en el kilómetro 935 a unos 60 kilómetros de Choele Choel.

La información fue confirmada por la Prensa Regional IV de la Policía de Río Negro. El parte de la fuerza detalla que el vehículo, un Fiat Cronos, volcó cerca de las 15:30 del viernes tras perder el control a gran velocidad. Presuntamente habría sido a causa de que uno de los neumáticos traseros se reventó, provocando que el auto cruce de carril y luego termine a un costado de la ruta nacional.

«Cuando personal de tránsito arribó al lugar se encontró con el vehículo volcado y depositado sobre sus cuatro ruedas y una persona sentada en el piso que era asistida por automovilistas que circulaban por el lugar», reza el comunicado policial.

La joven que sobrevivió es oriunda de Neuquén tiene 25 años y una de las víctimas era su madre también con domicilio en la capital neuquina. Otra de las fallecidas era una tía con domicilio en Miramar y al momento de tomar contacto con el hecho la tercera víctima no pudo ser identificada.

La hipótesis indica que las tres víctimas no llevaban Las mismas habrían sido despedidas del habitáculo al no llevar colocados los cinturones de seguridad.

La joven sobreviviente fue derivada por personal de salud del Hospital de Río Colorado para una mejor atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios