Cómo siguen las lluvias en la región en el arranque de la semana

La mayoría de las ciudades del Alto Valle y alrededores continuarán con precipitaciones durante la madrugada y mañana de lunes. En algunos lugares se extenderán todo el día y también el martes.

La jornada de domingo estuvo marcada por el descenso en las temperaturas y las lluvias en la región que se hicieron presentes durante la tarde.

En Neuquén, las precipitaciones fueron intensas desde las 16 horas y complicaron el tránsito en muchas calles. También se notificaron casas inundadas.

En la ruta 237, el trayecto entre Arroyito y El Chocón está intransitable por la gran cantidad de agua en la calzada de acuerdo a lo que informó el Ministerio de Obras Públicas.

La lluvia en Neuquén y en Cipolletti continuará durante la madrugada y seguirá al menos hasta las 15 del lunes. Lo mismo ocurrirá martes y miércoles.

Para mañana, pronostican una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 11°. Los números serán similares hasta el jueves cuando las máximas subirán por encima de los 25°.

En Zapala y Cutral Co las mínima estarán por debajo de los 10° y también seguirán las lluvias al menos hasta el miércoles.

En Roca, la lluvia daría un respiro durante mañana a la tarde y retomarían con mayor intensidad el miércoles. A partir del martes, las temperaturas máximas volverán a estar arriba de 20°. Esto se replicará en Villa Regina y alrededores.

En Bariloche, las precipitaciones están pronosticadas para toda la semana con más intensidad para el miércoles. Las temperaturas mínimas rondarán los 9 y 10°, en disminución hacia el fin de semana.

En Viedma, las lluvias seguirán mañana pero se detendrían martes y miércoles para volver el jueves. En Las Grutas, serán similares a las del Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios