Cómo siguen las lluvias en la región en el arranque de la semana

La mayoría de las ciudades del Alto Valle y alrededores continuarán con precipitaciones durante la madrugada y mañana de lunes. En algunos lugares se extenderán todo el día y también el martes.





La jornada de domingo estuvo marcada por el descenso en las temperaturas y las lluvias en la región que se hicieron presentes durante la tarde.

En Neuquén, las precipitaciones fueron intensas desde las 16 horas y complicaron el tránsito en muchas calles. También se notificaron casas inundadas.

En la ruta 237, el trayecto entre Arroyito y El Chocón está intransitable por la gran cantidad de agua en la calzada de acuerdo a lo que informó el Ministerio de Obras Públicas.

La lluvia en Neuquén y en Cipolletti continuará durante la madrugada y seguirá al menos hasta las 15 del lunes. Lo mismo ocurrirá martes y miércoles.

Para mañana, pronostican una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 11°. Los números serán similares hasta el jueves cuando las máximas subirán por encima de los 25°.

En Zapala y Cutral Co las mínima estarán por debajo de los 10° y también seguirán las lluvias al menos hasta el miércoles.

En Roca, la lluvia daría un respiro durante mañana a la tarde y retomarían con mayor intensidad el miércoles. A partir del martes, las temperaturas máximas volverán a estar arriba de 20°. Esto se replicará en Villa Regina y alrededores.

En Bariloche, las precipitaciones están pronosticadas para toda la semana con más intensidad para el miércoles. Las temperaturas mínimas rondarán los 9 y 10°, en disminución hacia el fin de semana.

En Viedma, las lluvias seguirán mañana pero se detendrían martes y miércoles para volver el jueves. En Las Grutas, serán similares a las del Alto Valle.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cómo siguen las lluvias en la región en el arranque de la semana