Condenado por el crimen de Daniel Solano volcó cuando era trasladado a Roca

El interno había sido llevado a Viedma al velorio de un familiar, según indicaron fuentes del Servicio Penitenciario Provincial.

Pablo Quidel, uno de los policías que fue condenado a perpetua por el crimen de Daniel Solano, sufrió lesiones leves cuando regresaba del velorio de un familiar a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario Provincial. El rodado impactó de frente contra otra camioneta en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 250.

El siniestro vial ocurrió ayer pasadas las 16:30 cuando las dos camionetas Toyota Hilux impactaron de frente por lo que varios de los ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración.

Se supo que tanto Quidel como un empleado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) sufrieron lesiones aunque ninguna de ellas resultó de gravedad.

Los vehículos impactaron de manera frontal. foto: gentileza.

Cuando el personal de Tránsito de la Policía llegó al lugar se encontró con que una de las camionetas pertenecía al SPP. En su interior circulaba un chofer, un uniformado penitenciario y Quidel, quien había sido detenido luego de que la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a perpetua por el crimen del joven Daniel Solano.

En la otra camioneta, viajaba una sola persona que fue identificada como un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ilesa. Precisamente, el accidentado dijo que conducía desde su ciudad de origen hacia el campo «Don Armando».

Las personas fueron trasladadas al hospital de Pomona y según las fuentes consultadas, no revestían lesiones de gravedad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios