Conmovedor posteo de Esteban Bullrich en su lucha contra la ELA: “Volví a los dos metros”

Lo hizo en su cuenta de Instagram. El mensaje se llenó de likes y buenos comentarios.

Esteban Bullrich volvió a postear un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. El exministro de Educación continúa con su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El exsenador de Juntos por el Cambio padece esta enfermedad hace algunos años.

Así, en las últimas horas, Bullrich posteó una conmovedora imagen en la que se lo ve en posición vertical con una silla de ruedas adaptada. «Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)», fue el texto que acompañó a la foto. El posteo rápidamente se llenó de buenos comentarios y likes.

Días atrás, en su cuenta de Twitter, había criticado la interna en Juntos por el Cambio. «Llegó la hora de escuchar más, dejar los egos de lado y entender que la política es representar. Es ser la voz de los que no la tienen. Demostremos que estamos a la altura«, había pedido.

Qué es la ELA


La ELA es una enfermedad que ataca las células nerviosas que controlan los músculos voluntarios. Hace que los nervios pierdan la capacidad de activar músculos específicos, lo que hace que los músculos se debiliten y conduzcan a la parálisis. Se trata de una enfermedad progresiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios