Cipolletti: qué actividades hay para el fin de semana largo

Durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de diferentes actividades en la ciudad, habrá espectáculos, cine, charlas y ferias. 

Durante todo el fin de semana largo los vecinos de Cipolletti podrán disfrutar de diferentes actividades culturales. El baile, el cine, la música, y la feria de emprendedores acompañarán los días.  

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diferentes espectáculos y actividades en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es que los vecinos tengan diferentes propuestas para el fin de semana largo. 

Las actividades iniciarán hoy, viernes, a partir de las 13, con una charla abierta y gratuita referida al deporte. Carlos Saggio dará una charla en el Complejo Cultural Cipolletti referida a la fortaleza mental en el deporte, el trabajo en equipo y el rol de los padres. Durante la noche habrá espectáculos de cine en la sala Lorenzo Kelly.  

El sábado, en plaza San Martín habrá una feria con más de 70 expositores emprendedores organizada por la Dirección de Economía Social de Cipolletti. Allí se presentarán shows musicales con bandas de diferentes estilos; Gustavo Escobar, María Luisa D’elia, Fabián Hernández y Álvaro Meza.  

A partir de las 21 se presentará La Tremenda, un grupo musical cubana en el Complejo Cultural. Durante la tarde del domingo continúan los espectáculos de cine en la sala Lorenzo Kelly. 

El lunes a las 10 se realizará el acto por el día de la bandera en plaza San Martin. A partir de las 12:30 comenzará el acto de promesa a la bandera en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. Más de 400 alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas participaran de la celebración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios