Corte en una de las calles troncales de Neuquén por una obra cloacal

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS)comunicaron que se avanza con la ejecución de las obras del Colector Lanín en el barrio La Sirena. Por las tareas, hay sectores donde está interrumpido el tránsito.

Por una obra cloacal,  hay un corte en una de las calles troncales de Neuquén. El martes se habilitó el tránsito en ambas manos por calle Lanín en su intersección con Ignacio Rivas, pero hay otros tramos que están interrumpidos para la circulación.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, comunicaron que se avanza con la ejecución de las obras del Colector Lanín en el barrio La Sirena. Explicaron que hay obras que son complemento de tres frentes de trabajo que el organismo tiene dispuestos sobre calle Lanín-Copahue, cuyo objetivo es aumentar la capacidad de conducción del líquido cloacal desde el oeste de la ciudad hasta la planta de tratamiento de calle Tronador.

Por las tareas, se interrumpió el tránsito en Ignacio Rivas. Mientras que la circulación por Ignacio Rivas, entre Namuncurá y Lanín, se abrirá dentro de los próximos 10 días.

Con respecto a los trabajos en Luis Beltrán entre Saavedra y El Petróleo, se finalizó con una parte de ese tramo que corresponde a la instalación de cañería bajo tierra, y la empresa retirará el equipamiento utilizado por lo que durante la próxima semana se podrá habilitar la correcta circulación vehicular.

“Es importante destacar que estos trabajos son realizados por terceros y cuentan con supervisión constante de inspectores del organismo. Además, se trabaja en forma conjunta con el municipio para garantizar la seguridad de todas las personas y vehículos que circulan por el lugar”, indicaron desde el EPAS.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios