DJs usaron bengalas dentro de un boliche en Burzaco y casi desatan un incendio

El hecho ocurrió el último domingo en Cluster Club, un boliche reconocido de Burzaco. Tras viralizarse las imágenes, el local fue clausurado.

Una vez más se repite la historia del uso de pirotecnia en lugares cerrados que pueden ocasionar una tragedia. Esta vez dos DJs reconocidos usaron bengalas en su presentación y las chispas casi desatan un incendio en un local bailable, que fue posteriormente clausurado.

El grave hecho ocurrió el domingo en Cluster Club, un boliche ubicado en la rotonda Los Pinos en Burzaco. Según se supo, dos DJs identificados como Pereira remix y Tuti dj realizaban una presentación en vivo cuando decidieron prender dos bengalas.

El momento quedó grabado por uno de los espectadores. En las imágenes se puede ver como las chispas lograron alcanzar parte del techo hasta casi prenderlo fuego. Milagrosamente el fuego no se propagó por lo que no hubo que lamentar una tragedia.

Los jóvenes que se encontraban en la fiesta no se percataron de lo sucedido, todo se conoció a partir de que una madre se detuvo a ver las imágenes y luego compartió en redes sociales lo que ocurrió hasta que se viralizó.

La mujer que se encargó de viralizar las imágenes dijo que cuando vio el video «casi se muere». “Se ve el fuego en el techo, después ellos borraron las historias, pero llegué a filmar con captura”, expresó.

Este miércoles se supo que tras conocer lo sucedido, personal municipal se acercó al lugar y decisión clausurar el boliche. Además se conoció que el día 29 ya le habían realizado una inspección y se les había labrado un acta en la que le solicitó reacondicionar el techo y mejorar salidas de emergencias entre otros puntos.

Locura en un recital de Buenos Aires: boliche y bengalas


El hecho ocurrió en febrero en el boliche Niceto Club durante un concierto que brindó el artista El Doctor. Al igual que en esta ocasión, todo se dio a conocer por la repercusión de las imágenes.

Desde el local bailable emitieron un comunicado en el que explicaron las medidas que tomaron cuando surgió aquel incidente y dijo que tras percatarse de que se usó bengalas de humo, de forma inmediata se canceló el evento.

A su vez, remarcaron que «si bien es nuestra obligación que ningún artículo de pirotecnia ingrese en la sala, estamos investigando lo sucedido». Y aclararon: «Mientras lo hacemos, queremos dejar en claro que repudiamos estos actos negligentes que aún siguen generando indignación y sobre todo dolor en la escena musical argentina”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios