El Club Fernández Oro sorteará un terreno para recaudar fondos: enterate cómo participar

Se trata de un bono que salió a la venta la semana pasada. Desde la institución dieron detalles acerca del terreno que se sorteará.

El Club Fernández Oro hizo oficial el bono que sorteará para recaudar fondos con el objetivo de mejorar el transporte y la indumentaria de la institución. Aunque lo más llamativo es el premio que ofrecen con la compra de la rifa: un terreno de 250 metros cuadrados en Fernández Oro.

En sus redes sociales oficializaron la venta de la rifa la semana pasada, explicaron que el objetivo del bono es comprar indumentaria para todas las categorías y un vehículo para trasladar a los deportistas.

Aseguraron que la rifa ya está a la venta y tiene un valor de 10 mil pesos. «Con tu compra vas a estar colaborando y aportando a nuestro querido Club Fernández Oro», remarcaron.

A su vez, detallaron para qué se utilizará el dinero recaudado: «Será destinado a la compra de indumentaria para todas las categorías de nuestra institución, primera y tercera división, bloque mayor y menor, bloque femenino. Y la compra de un micro para el traslado de jugadores a los distintos encuentros«.


El Club Fernández Oro lanzó una rifa en la que te podes ganar un terreno


Sobre el premio de la rifa, el club destacó que «podés ganarte ni más ni menos que un terreno de 250 metros cuadrados en nuestra querida ciudad«.

La rifa que realiza el Club Fernández Oro. Foto: Gentileza.

El presidente de la institución, Daniel Molina, dio detalles a Diario RÍO NEGRO sobre este premio. Explicó que será «una fracción de terreno de 250 metros cuadrados en Loteo Entre Aguas, General Fernández Oro«.

Además, aclaró el sector en el que se encuentra el terreno: «Es un desarrollo en plena ejecución«.

Desde la institución, sostuvieron que «se viene un lindo año para nuestra institución«, y solicitaron a sus socios: «Solo te pedimos que acompañes como puedas, alentando, aportando, acompañando».

A su vez, remarcaron que el sorteo se realizará el 2 de abril de este año por la lotería Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios