El colegio Don Bosco ganó el viaje de egresados de la Semana de la Juventud de Bariloche

El premio es un viaje para todo el curso a Villa Carlos Paz. Participaron 40 cursos de este evento que organiza el Concejo Municipal.

La Semana de la Juventud cerró una nueva edición ayer y el curso 5to «A» del colegio Don Bosco obtuvo el primer premio por la sumatoria de puntos y se lleva el viaje de egresados por una semana para todo el curso a Villa Carlos Paz.

Además del primer puesto, los dos siguientes también tienen destacados premios: el colegio de gestión social Nehuen Peuman se quedó con el segundo puesto y el viaje de egresados en Bariloche, que incluye hotelería, restaurantes, discotecas y excursiones para todo el grupo. En tanto, el tercer premio, que recibe una noche de discoteca, se lo quedó 6to 1 del CET 2.

Los premios de la Semana de la Juventud son aportados por la empresa Auckland y la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche.

Este evento es organizado por el Concejo Municipal desde hace varios años y en esta edición participaron 40 cursos de los últimos años de la escuela secundaria de establecimientos públicos y privados de Bariloche y Dina Huapi.

El fin de semana las actividades se concentraron en el Velódromo municipal donde los colegios instalaron sus stands de comidas y bebidas sin alcohol, decorados con la temática de películas y series. Por allí pasaron grupos musicales y se realizaron las competencias deportivas y artísticas que sumaban puntos para el contador final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios