El emotivo encuentro de Duki con un fan y su gesto con la asociación de sordos en la Fiesta de la Confluencia 2023

El trapero argentino se encontró con un fan antes de su show en Neuquén y apoyó un proyecto de ley que impulsa la organización.

Duki, el trapero argentino que dio su show en el quinto día de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023, se encontró con un fan tras bambalinas y, entre abrazos y agradecimientos, dio su apoyo a un proyecto de ley que impulsa la Asociación de Sordos de Neuquén.

Ramiro Muñoz, un integrante de la Asociación de Sordos de Neuquén y fanático de Duki, contó en Twitter cómo fue su encuentro con el trapero minutos antes de empezar su show.

En Twitter detalló el momento en el que conoció al cantante y publicó el video en el que el trapero se manifestó a favor del proyecto de ley que impulsa la asociación. Según contó Ramiro, el proyecto es para que haya intérpretes de lengua de señas en los conciertos.

«Mi gente bonita de la Asociación de Sordos de Neuquén les mando un beso y un abrazo enorme. Muchas gracias por escuchar mi música», manifestó el artista. «Sé que están peleando por una ley para que los ayude a ustedes, así que nada, les mandamos toda la fuerza, acá los estamos bancando», agregó. Después del mensaje, se fundó en un profundo abrazo con el fanático.

Ramiro expuso en redes «me arriesgué, corrí todo para poder estar cerca de él y decirle que las personas sordas también sentimos su música con la vibración«. «Después de que me abrazaba, nunca me olvido que yo veía sus ojos tenían lágrimas de emoción«, describió.

El fanático expresó lo que siente por el artista y por el notable gesto que tuvo. «Sos una increíble persona, gracias por el saludo, espero poder verte pronto», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios